sábado, 7 de agosto de 2010

Esclavitud del siglo XXI

Ahora que muchos estamos disfrutando de nuestras más que merecidas vacaciones, no puedo por menos que pensar en los miles de inmigrantes que no podrán disfrutar de ellas, debido a su situación ilegal, trabajan todos los días del año, no tienen ningún derecho, ni siquiera al descanso vacacional y los dejamos en manos de empresarios sin escrúpulos, que se aprovechan de su situación irregular, a pesar de trabajar para ellos.

Carentes de contrato de trabajo, dadas las dificultades impuestas por los países de acogida, acaban en manos de algunos llamados empresarios, que no sólo no les ayudan, sino que se aprovechan de su situación de necesidad, algo por otro lado deleznable.

Algunos hasta se jactan al hablar de ellos por nacionalidades, según lo que cobran, por lo visto según el país de procedencia cobran "una mierda" ó "mierda y media".
Es curioso, por la manera en la que hablan se nota que no los soportan, pero cobran poco y no tienen ningún derecho, habría que recordarles que son personas y sí tienen derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario