viernes, 24 de septiembre de 2010

La princesa del esperpento

Me refiero al programa de tele 5 "La princesa del pueblo".

El documental no me sorprendió en absoluto, un montaje a medida del personaje y de la cadena, que más bien se podría titular "La princesa del esperpento", y no me refiero con el calificativo a la persona, sino al personaje que han creado, prefiero omitir mi opinión sobre la persona, ya que creo es una víctima de los que la han encumbrado a lo más alto, parece no querer darse cuenta de que cuando deje de interesar, se la cargarán los mismos que la crearon.

Señores, estamos mal, muy mal, este país no tiene remedio, si con todos los problemas reales pendientes, tenemos que echar mano de un personaje televisivo. Vamos a ser cuerdos y pongamos a cada cual en su sitio.


1 comentario:

  1. estoi totalmente contigo .........
    esto dice mucho del pais en el q estamos

    ResponderEliminar